My Peugeot, el programa de beneficios para clientes del león

My Peugeot

Con base en dos ejes fundamentales para la marca, como son las relaciones con los clientes y la experiencia digital, llegó My Peugeot, el programa de relacionamiento de Peugeot Argentina que permite a los clientes disfrutar de varios beneficios.

#MyPeugeot trabaja sobre cuatro pilares fundamentales: Programa de Contacto, Experiencia/Actividades, Soluciones Móviles y Club de Membresía/Tarjeta de Beneficios.
Los tres primeros corresponden a cualquier cliente de la marca por el solo hecho de tener un Peugeot, mientras que el cuarto es opcional.

Programa de Contacto
Quien compra un Peugeot 0 km, por ejemplo, le permite ser el encargado de destapar su propio auto en el concesionario o acceder a un Kit de Bienvenida personalizado en su domicilio, al cumplirse el primer mes como cliente.

Experiencias/Actividades
A través de experiencias y actividades de alto valor emocional, Peugeot busca generar más momentos donde los clientes puedan revivir lo mismo que sienten cada vez que se suben a su vehículo, en otros ámbitos y momentos.

My Peugeot - Isabel Macedo

Soluciones Móviles
My Peugeot está siempre accesible a través de una aplicación que podrá descargarse de forma gratuita, tanto para dispositivos con sistemas operativos iOS (Apple) y Android, a partir del mes de marzo. A través de esta app se podrán conocer las principales actividades de la marca y acceder a los beneficios exclusivos por pertenecer al exclusivo mundo Peugeot. Una versión web está disponible en: www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot

Aplicación My Peugeot
Ofrece a sus clientes un amplio menú de información vinculado al mantenimiento de su unidad: información correspondiente al modelo, alertas en relación al kilometraje y sus correspondientes servicios, e información sobre promociones y beneficios exclusivos. A su vez, mediante la geolocalización, la app ofrece información sobre las actividades que lleva adelante la marca y permite participar de ellas. Por ejemplo este verano 2015, al detectar la presencia de los clientes en la Costa Atlántica, les ofrece reservar turnos para concertar un Test Drive o participar de las actividades de las Sports Station itinerantes. Por otro lado, My Peugeot permite establecer un vínculo con el concesionario para cualquier consulta o pedido de turno, y contactarse con los canales de atención de la marca como son el Centro de Contacto de Clientes y las distintas redes sociales oficiales.

Club de membresía/Tarjeta de beneficios
A el acceden automáticamente quienes hayan adquirido o adquieran un Peugeot 0 km a partir de 2015. Pero también podrán acceder a ella los propietarios de un Peugeot que la soliciten. Paralelamente, y como parte promocional del lanzamiento, durante esta temporada se entregaron tarjetas en distintos puntos de la Costa. La membresía les ofrece a los clientes una serie de beneficios como pueden ser descuentos y promociones en servicios y accesorios, lavaderos y estacionamientos. Además, en diferentes categorías como: Gastronomía, Entretenimiento, Cuidado Personal, Indumentaria, etc. La tarjeta de beneficios My Peugeot se ofrece sin cargo por un año a los nuevos compradores, mientras que los que ya son propietarios de un Peugeot la pueden solicitar con un costo mensual de $25.

My Peugeot - Gaston Gaudio

Estrategia de Comunicación
El lanzamiento de My Peugeot tendrá un importante despliegue tanto en vía pública, como en gráficas en diarios y revistas, e internet. Lo hará de la mano de Gastón Gaudio, Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Luciana Aymar, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: