YPF, proveedor oficial en el Rally Argentino 2015

YPF, proveedor oficial del Rally Argentino

Por segundo año consecutivo, YPF es proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Rally Argentino, que este año disputará 10 fechas en todo el país. La compañía abastecerá a los equipos con INFINIA y ELAION, sus dos productos insignia.

Este tipo de competencias le permiten a la compañía poner a prueba el rendimiento y la performance de sus productos que son elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

El campeonato de Rally Argentino comenzará este viernes 20 de febrero en el circuito Potrero de los Funes en San Luis y será testigo, además, del debut del Equipo YPF ELAION Rally.

El encargado de liderar a este equipo, fruto de la alianza comercial entre ELAION y Ford, será Federico “Coyote” Villagra, ícono del Rally Argentino. Su navegante, a bordo del Ford Fiesta Kinetic, será Diego Curletto.

Villagra ganó el Campeonato Argentino en doce oportunidades y el año pasado finalizó segundo. Además, compitió dos veces en el Rally Dakar en nuestro país y durante 13 temporadas participó del World Rally Championship en diferentes equipos.

Completan el Equipo YPF Elaion Rally el rionegrino Raúl Martínez, cuatro veces campeón sudamericano de Rally, junto con el navegante cordobés Matías Mercadal, quien hace más de 15 años compite en diferentes categorías y fue bicampeón argentino clase A6 en 2002 y 2003.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: