Se inicio la preventa del Nuevo Citroen C3

Nuevo Citroen C3

Citroën Argentina inició una preventa limitada del Nuevo Citroën C3. Se extenderá durante todo el mes de noviembre, con entrega asegurada en diciembre.

El Nuevo C3 fue desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA en América Latina, tomando como base al C3 europeo. La firma estilística del modelo es la presencia del parabrisas Zenith, que gracias a la expansión del largo en 36 cm, proporciona una experiencia visual inédita. En su parte superior, el parabrisas Zenith posee una tonalidad para disminuir los rayos ultravioletas, y en el interior, dos parasoles corredizos proporcionan mayor protección, si así se lo requiere.

Nuevo Citroen C3

El impactante parabrisas Zenith

Otros elementos que se destacan en su diseño: la gran entrada de aire trapezoidal por debajo del chevrón, las ópticas con forma de búmeran y la franja luminosa compuesta por LEDs. En relación al C3 anterior, el nuevo modelo es 9 cm más largo y 4 cm más ancho, manteniendo la distancia entre ejes.

Nuevo Citroen C3

Nuevo Citroen C3

La gama del Nuevo Citroën C3 está compuesta por las versiones Origine, Tendance y Exclusive. No sólo debuta la nomenclatura, sino también una nueva generación de motores nafteros que privilegian el bajo consumo y las prestaciones. Las dos primeras incorporan a un impulsor de 1.5 litros, que genera 90 CV de potencia. La versión Exclusive utiliza un propulsor con tecnología CVVT de 1.6 litros, con 115 CV. En todos los casos, el consumo a 90 km/h es de aproximadamente 5 litros/100 km y la transmisión es manual de 5 marchas.

Nuevo Citroen C3

Ya desde la versión Origine, de entrada a la gama, el Nuevo C3 incorpora al ABS con distribución electrónica de frenado y a los airbags frontales para conductor y acompañante. Además, la dirección eléctrica variable, aire acondicionado manual, sistema de sonido con entrada auxiliar y comandos satelitales, computadora de a bordo, volante con regulación en altura y profundidad, vidrios delanteros y retrovisores exteriores eléctricos, asiento del conductor con regulación en altura y cierre en rodaje. La versión Origine Pack Zenith, suma el parabrisas del mismo nombre.

Nuevo Citroen C3

El nivel intermedio lo representa la versión Tendance, que agrega las luces diurnas LED, faros antiniebla, vidrios traseros eléctricos y llantas de aleación de 15 pulgadas. El Pack Secure suma un sistema de sonido Pioneer con entrada USB, 6 parlantes y Bluetooth, alarma y sensores de estacionamiento trasero.

Nuevo Citroen C3

Finalmente, la versión Exclusive trae además, climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, pedalera de aluminio, volante en cuero con detalles en metal, tapizado de cuero bi-tono, sensor crepuscular, de lluvia, puntera de escape cromada, y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros. La versión Pack My Way incorpora un navegador con pantalla de 7 pulgadas y airbags laterales delanteros.

Nuevo Citroen C3

El Nuevo Citroën C3 es el vehículo más ecológico producido por el Grupo PSA en el Mercosur, con un índice de reciclaje del 90%. Se fabrica en la Planta de Porto Real, Río de Janeiro y se lo comercializa con 2 años de garantía y kilometraje ilimitado.

Nuevo Citroen C3

Durante la preventa del mes de noviembre tendrá los siguientes precios bonificados:

1.5i 90 Origine: $ 91.610
1.5i 90 Origine Pack Zenith: $ 95.610
1.5i 90 Tendance: $ 99.840
1.5i 90 Tendance Pack Secure: $ 103.840
1.6 VTi 115 Exclusive: $ 113.360
1.6 VTi 115 Exclusive Pack My Way: $ 119.660

Ficha Tecnica del Nuevo Citroen C3

One Response to Se inicio la preventa del Nuevo Citroen C3

  1. Pingback: Primeras impresiones del Nuevo Citroen C3 desde Puerto Madryn « perezloizeau.com – El mundo del automóvil

Deja un comentario