Ford reveló al Nuevo Focus RS con 320 HP y tracción integral

Ford Focus RS

Ford presentó a la tercera generación del Focus RS, que ahora es un modelo global, por lo que estará disponible en los principales mercados de todo el mundo.

Desarrollado por Ford Performance en Europa y los Estados Unidos, el Focus RS introduce un nuevo sistema de tracción integral con distribución dinámica del torque. Está propulsado por un motor de 4 cilindros, 2.3 litros EcoBoost (inyección directa y turbocompresor) que entrega algo más de 320 CV de potencia. La transmisión es manual de 6 velocidades.

Ford Focus RS

En cuanto al equipamiento del nuevo RS se destaca el sistema Start/Stop, el frenado automático anti-colisión, el sistema de conectividad SYNC con pantalla táctil de 8 pulgadas, la cámara para el retroceso, los asientos deportivos Recaro, los faros de bi-xenón adaptativos y las llantas de 19 pulgadas. Se ofrecerá en una gama de 4 colores de carrocería (azul, gris, negro y blanco). Los detalles completos se conocerán en el Salón de Ginebra.

Ford Focus RS

La producción de la tercera generación del Focus RS (las anteriores se presentaron en 2002 y 2009) comenzará hacia fines de éste año en la planta alemana de Saarlouis y por primera vez llegará a los Estados Unidos.

Ford Focus RS

El Ford Focus RS es uno de los 12 modelos globales de altas prestaciones de la marca que estarán disponibles en 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: