Volkswagen Argentina comercializa al Nuevo Vento

Volkswagen Vento

Volkswagen Argentina anunció la comercialización del Nuevo Vento, con tres niveles de equipamiento y un precio inicial de $ 209.000.

La presentación se realizó en su stand de Carilo, donde también está presente el Golf VII, flamante incorporación a la oferta de la marca.

En cuanto al Nuevo Vento, la gama quedó compuesta por tres motorizaciones (2 nafteras / 1 Diesel) y tres niveles de equipamiento. Todas cuentan con suspensión trasera multibrazo (Multilink).

La versión inicial Advance (que apunta a reemplazar al extinto Bora) incorpora a un motor naftero, 2.0 de 115 CV y transmisión manual de 5 velocidades.
Ofrece un muy buen nivel de equipamiento con la presencia del Control de Estabilidad, de Tracción, ABS con repartidor electrónico, airbags frontales y laterales, anclajes ISOFIX, faros antiniebla y monitoreo del cansancio del conductor.
En confort se destaca la dirección asistida, sistema de sonido con CD/MP3, USB y SD Card, toma de 12 V en consola central  delantera y trasera, alarma y llantas de aleación de 15″.
Opcionalmente se ofrece el “Summer Package” que incluye climatizador automático bi-zona, volante multifunción y palanca de cambios tapizados en cuero, control de crucero y techo solar eléctrico.

El nivel Advance también está asociado a un motor Diesel 2.0 TDI de 110 CV con transmisión manual de 5 velocidades.

Volkswagen Vento

Las restantes versiones, Advance Plus y Luxury, incorporan a un impulsor naftero, 2.5 de 170 CV. La transmisión puede ser manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6.

El nivel Advance Plus (además de los elementos del Advance y Summer Package) agrega airbags de cabeza, función “Coming & Leaving Home”, sistema de sonido con cargador para 6 CDs, Bluetooth, toma de 12 V en el baúl, sensor de lluvia y llantas de aleación de 16″.

Finalmente el Nuevo Vento Luxury suma al detector “Blind Spot” (Punto Ciego), tapicería imitación cuero y sensores de estacionamiento (delanteros y traseros).

En el segundo semestre de 2015 se ampliaría la familia del Nuevo Vento con la llegada del GLI. Esta versión, equivalente al GTI del Golf, cuenta con estética deportiva y motorización 2.0 TSI con 220 CV.

El Nuevo Vento llega importado de México (Planta de Puebla) y se ofrece con una gama de 10 colores de carrocería, además de una extensa línea de accesorios. Como todos los modelos de Volkswagen, se comercializa con una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Volkswagen Vento

Cabe destacar que todas las versiones del Nuevo Vento se encuentran fuera del alcance del impuesto interno.

Precios (enero de 2015):
Volkswagen Vento 2.0 (115 CV) Manual, Advance: $ 209-790
Volkswagen Vento 2.0 (115 CV) Manual, Advance + SP: $ 221.650
Volkswagen Vento 2.5 (170 CV) Manual, Advance Plus: $ 237.800
Volkswagen Vento 2.5 (170 CV) Automático, Advance Plus: $ 248.200
Volkswagen Vento 2.5 (170 CV) Manual, Luxury: $ 256.300
Volkswagen Vento 2.5 (170 CV), Automático, Luxury: $ 266.700
Volkswagen Vento 2.0 TDI (110 CV) Manual, Advance: $ 253.910

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: