Las acciones de Jeep y Ram en el verano 2015

Las acciones de Jeep y Ram en el Verano 2015

Durante la temporada de verano 2015, Jeep® y RAM realizarán acciones promocionales en la Costa Argentina con clínicas de conducción 4×4, test drives y beneficios para Clientes.

Ya en su quinta temporada, estará disponible el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán conocer la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción Off Road, en un ambiente natural, seguro y controlado por pilotos profesionales.

Ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, el predio estará abierto de sábados a miércoles de 10 a 20 hs. Los jueves y viernes, de 16 a 20.

Además, las marcas Jeep® y RAM dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

Las acciones de Jeep y Ram en el Verano 2015

Jeep® brindará a los clientes de vehículos 0 km, una clínica de conducción 4×4 denominada Jeep® Academy, todos los viernes de 9:30 a 13 hs.

Por su parte los clientes de la marca RAM, también contarán con la posibilidad de participar del RAM Academy, los días jueves de 9:30 a 13 hs.

Finalmente habrá un Centro de Consulta Express Mopar® atendido por técnicos profesionales de la empresa quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicio y accesorios. De Lunes a Lunes de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: