El verano de Volkswagen – Temporada 2015

El verano de Volkswagen - Temporada 2015

Volkswagen Argentina estará presente esta temporada de verano en las ciudades de Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz, con exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo.

En Pinamar, el parador Amarok Beach ofrecerá pruebas de manejo por las dunas, una serie de nuevos beneficios para clientes y el novedoso Amarok Kids, un espacio para los más chicos. Los stands de Cariló y Villa Carlos Paz contarán con los recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro cabina doble, además del nuevo Golf VII y nuevas versiones del Vento. También estarán el up! y el The Beetle, junto con la Dark Label, la edición especial de Amarok. Estarán abiertos al público del 2 de enero hasta el 22 de febrero, de 18 a 0 horas.

El verano de Volkswagen - Temporada 2015

Los turistas podrán realizar test drives a bordo de Amarok, up!, The Beetle, Suran y Fox, mientras que quienes opten por las sierras cordobesas tendrán la posibilidad de conducir Amarok Dark Label, Saveiro, up!, Gol Trend, Suran y Fox.

Por otra parte, en cada uno de los stands del verano de la marca alemana también estará exhibida la colección de bicicletas Volskwagen. Compuesta por cuatro modelos, una plegable, una starter, una middle y una highline, Volkswagen ofrece así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable. Los modelos están diseñados con cuadros de aluminio y carbono, materiales de primera calidad, y comparten los mismos atributos de la marca: tecnología, diseño y calidad.

En 2015, la marca seguirá extendiendo su gama de vehículos, la más amplia del mercado, para continuar ofreciendo productos que se adapten a las necesidades de los usuarios.

El verano de Volkswagen - Temporada 2015

En cuanto al parador Amarok Beach, contará con dos unidades en exhibición, la Amarok Dark Label y la versión Highline Pack, y la posibilidad de realizar una aventurada prueba de manejo por las dunas. Quienes concurran con hijos pequeños, podrán también disfrutar del Amarok Kids, un lugar especialmente diseñado para que los chicos jueguen y se entretengan con distintas actividades. Además, los poseedores de Amarok podrán gozar del beneficio de un 20% de descuento presentando la cédula verde. Las actividades estarán disponibles desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, de 11 a 19 h.

En el parador, los visitantes podrán apreciar también la exhibición de accesorios originales Volkswagen, donde se destacará, además de la gama actual, la presentación de los nuevos productos: los estribos planos de aluminio y el enganche remolque con perno. Los accesorios se desarrollaron en conjunto con el vehículo, con el objetivo de que todo encaje perfectamente. También habrá una góndola central que exhibirá ruedas completas. Todos los accesorios originales Volkswagen, como la barra de estilo y estribos de acero inoxidable, la lona marítima y el cobertor de caja, entre otros, pueden ser adquiridos a través de cualquier concesionario de la red oficial Volkswagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: