Chery presentó al nuevo Fulwin y al Tiggo 1.6

Chery Fulwin

Chery Argentina anunció la llegada del SUV Tiggo 1.6 junto a la nueva generación del Fulwin, tanto en versión hatchback como sedán.

El Nuevo Fulwin, interpreta al concepto denominado “4S” con un aspecto más deportivo y mejor coeficiente aerodinámico. En el frontal se modificó el paragolpes, manteniendo la gran toma de aire central inferior, que ahora se encuentra flanqueada por los faros antiniebla. La vista trasera, en el caso particular del sedán afecta el diseño de la tapa del baúl, que ahora incorpora un discreto spoiler de aire superior, y cambios sustanciales en el diseño de las ópticas posteriores, que ahora van seccionadas en dos partes por la tapa del baúl y se diferencian claramente las luces de giro, posición, frenado y retroceso. El logo de la marca, ahora se ubica en el centro del maletero, mientras que los monogramas “Chery” y “Fulwin″ con el grado de acabado van en los extremos inferiores del portaequipajes.

Chery Fulwin

En cuanto a sus dimensiones, el largo del sedán llega a los 4.333 metros (6.4 cm más que el anterior), mientras que el hatch llega a los 4.188 metros (8.1 cm menos). El ancho y la altura se mantienen en los mismos valores que su antecesor.

La renovación alcanzó al interior, con nuevo diseño del tablero, instrumental de dos cuadrantes con marcos hexagonales asimétricos y mejor lectura. Además se utilizan nuevos tapizados, texturas y colores. La capacidad del baúl del nuevo Fulwin es de 300 litros (1.300 con respaldos traseros abatidos) en el hatchback y de 450 litros (1.450 litros) en el sedán.

Chery Fulwin

El nuevo Chery Fulwin incorpora un propulsor ACTECO de 1.5 litros, 16 válvulas, con 107 HP de potencia. ACTECO es la tecnología desarrollada por la marca para sus motores, conjuntamente con la empresa austriaca AVL, que también colabora con otros fabricantes. La transmisión es manual, de 5 velocidades, y la tracción, delantera.

En cuanto a la seguridad, está equipado con una estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, vigas anticolisión delanteras y traseras, columna de dirección colapsable, además del doble airbag frontal y el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado.

Chery Fulwin

Entre los elementos de confort se destaca el aire acondicionado manual, volante ajustable en altura, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia de puertas y ventanas, sistema de sonido con CD/MP3 y entrada auxiliar, además de las llantas de aleación de aluminio.

El Nuevo Fulwin se comercializa con una gama de 5 colores de carrocería y una garantía de 2 años. El precio bonificado es de $ 135.535.

Chery Fulwin

En cuanto al SUV Tiggo, ahora se ofrece con una motorización naftera ACTECO de 1.6 litros, 16 válvulas, con 125 CV de potencia. Cuenta con tiempo valvular dual variable y sistema de admisión variable. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, delantera.

Chery Tiggo

La gama se completa con la motorización naftera, 2.0 de 138 HP con caja manual de 5 velocidades o automática, y tracción delantera o 4×4.
Está disponible con 6 colores de carrocería y garantía de 2 años. El precio bonificado es de $ 179.998.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: