YPF presentó sus equipos para el Dakar 2015

YPF presentó sus equipos para el Dakar 2015

YPF estará presente en el Dakar 2015 con el Equipo YPF Competición y Elaion Moto Rally. Durante la competencia que se desarrollará del 4 al 17 de enero, YPF patrocinará a Federico Villagra en la categoría autos y a Lucas Bonetto y Daniel Domaszewski, en cuatriciclos.

En el marco de la asociación de recomendación de los lubricantes ELAION con Ford, que ya lleva 18 años, se creó YPF Competición que contará con Federico Villagra y Andrés Memi, como co-piloto. Utilizarán una Ford Ranger 4×4 Doble Cabina, con un V8 de 5 litros y 354 HP.

YPF presentó sus equipos para el Dakar 2015

Lucas Bonetto, oriundo de Tierra del Fuego, participará en el Dakar por cuarta vez consecutiva y es el flamante campeón argentino 2014 del Rally Cross Country. Por su parte, el salteño Daniel Domaszewski, estará presente por tercera vez, y en el último año se coronó campeón del ATV MX National Championship en los Estados Unidos.

Los cuatriciclos utilizarán lubricantes Elaion Moto, diseñados para proteger a los motores y a los embragues de estos vehículos, que tienen un propulsor mono cilíndrico 4T, de arranque eléctrico, con inyección electrónica y transmisión de 5 velocidades.

YPF presentó sus equipos para el Dakar 2015

En esta edición, YPF volverá a ser la Estación Oficial del Rally Dakar, con trece estaciones que proveerán de Infinia y D-Euro, a todos los vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: