Nissan Argentina inicio la comercializacion del Versa

Nissan Versa

Nissan Argentina inició la comercialización de su sedán compacto Versa.

Es el segundo modelo que utiliza la plataforma V de la marca japonesa, luego del March. Se produce en México y mide casi 4.5 metros de largo, 1.7 metros de ancho y 1.5 de alto. El baúl ofrece 416 litros de capacidad.

Nissan Versa

El Nissan Versa incorpora a un motor naftero de 4 cilindros, 16V, 1.6 litros que entrega 107 CV de potencia. La transmisión puede ser manual de 5 velocidades o automática de 4 (solo en versión Acenta).

Nissan Versa

Los niveles de equipamiento del Versa son dos: Visia y Acenta.
Desde la versión inicial Visia se incluye el doble airbag frontal para conductor y acompañante, ABS con distribución electrónica y asistencia para la frenada de emergencia, cierre automático en rodaje, aire acondicionado, sistema de sonido con entrada auxiliar, para iPod y comandos en el volante, Bluetooth, computadora de a bordo, control de crucero, cristales delanteros y espejos exteriores eléctricos, entre otros.

Nissan Versa

En la versión Acenta se agregan los anclajes ISOFIX, faros antiniebla delanteros, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible en la forma 60/40, cristales traseros eléctricos y llantas de aleación de 15 pulgadas. En ésta versión está disponible la transmisión automática de 4 velocidades.

Nissan Versa

Como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, el Versa se ofrece con una garantía de tres años ó 100.000 km, lo que ocurra primero. Los precios, en agosto de 2013, son de $ 104.062 para la versión Visia, $ 112.665 para la versión Acenta y de 120.712 para la Acenta con transmisión automática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: