Las novedades de Chery en el Salon de Buenos Aires 2013

Chery Fulwin

Chery Fulwin

Chery se hace presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. En su stand exhibe la gama completa que hoy comercializa en el país, además de importantes novedades.

Chery presenta al nuevo Fulwin, un compacto que se ofrece en versión hatch y sedán, para completar la oferta de la marca en el segmento B. Fue diseñado por el estudio italiano Torino y se produce en la planta de Erdos, China. Incorpora a un motor de 1.5 litros, 16V, con 108 CV de potencia. La transmisión es manual de 5 marchas y cuenta con doble airbag frontal, ABS con EBD y barras laterales en las cuatro puertas. Se comercializará a partir de julio.

Chery Tiggo

Chery Tiggo

A comienzos de 2013 se produjo el lanzamiento de la nueva Tiggo 4×2 con caja manual de 5 velocidades. En el Salón de Buenos Aires se anuncia la llegada de dos nuevas versiones: 4×2 Automática y 4×4 (manual de 5). Todas incorporan a un motor de 2 litros, 16V con 138 CV de potencia.

Chery Face

Chery Face

Además se exhiben otros productos de Chery como el citycar QQ; el Face, un hatchback de 5 puertas y el Skin, disponible en siluetas hatchback y sedán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: