Fiat Auto presente en los Centros Turisticos del Verano 2013

Fiat en el Verano 2013

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará sus acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila en la Barra, Punta del Este.

El eje del operativo estará puesto en torno a los lanzamientos de producto que Fiat Auto Argentina desarrolló en el último semestre de 2012 como por ejemplo Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth.

Todos los visitantes a los espacios Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano y travesías “off road” en la gama Adventure Locker, compuesta por el Idea, Palio y Strada, a cargo de experimentados pilotos.

Fiat en el Verano 2013

En Punta del Este la marca italiana está presente en la Posada Le Club exhibiendo al Nuevo Punto y la Strada Adventure. El Bravo y el Fiat 500 podrán verse en Tequila, en la Barra.

En Pinamar, una vez más Fiat utilizará el predio ubicado en Av. Bunge 620, donde ofrecerá su gama en forma completa.

Fiat en el Verano 2013

En el Paseo de las Victorias, Cariló, se exhibirá al 500 y al Bravo.

En Mar del Plata, la actividad se centra en el tradicional complejo Tío Curzio donde pueden verse al Grand Siena, Dobló y Nuevo Punto.

Fiat en el Verano 2013

Finalmente, Fiat Auto Argentina tiene una destacada presencia en los Centros Turísticos de Córdoba. En Villa Carlos Paz se exhibe toda la gama y se realizan test drives. Además estará presente en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Deja un comentario